Masajes en Formentera

En Healthy Fomentera te ofrecemos distintos masajes en Formentera adaptados a tus necesidades y requerimientos. Contamos con los mejores expertos para emplear distintas técnicas manuales que ayudan a recuperar el correcto funcionamiento del organismo. Para ello reducimos los posibles problemas posturales y estructurales que tenga el cliente, eliminando el dolor y previniendo el riesgo de lesiones en el futuro.

Solicita más información

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Healthy Formentera S.L.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Masajes en Formentera

Entre los principales beneficios de estos masajes destacan los siguientes:

 Reducción de contracturas y tensiones musculares y alivio del dolor derivado de estas.

 Disminución del riesgo de lesiones y mejora de la movilidad.

 Relajación del cuerpo y la mente y despertar de los sentidos.

 Mejora del descanso y la calidad del sueño gracias a la disminución del estrés.

 Fortalece las defensas mejorando el sistema inmune para evitar las infecciones.

 Mejora la circulación sanguínea contribuyendo a desintoxicar el cuerpo.

 Aumento de la recuperación tras procesos postoperatorios mejorando la movilidad y disminuyendo el dolor.

Nuestras especialidades en masajes terap├ęuticos

Contamos de distintos servicios de fisioterapia enfocados a solucionar cualquier problema de forma personalizada:

 Masaje relajante o terapéutico con aromaterapia que despierta tus sentidos, gracias a la acción de los diferentes aceites esenciales, a la vez que te relajas con el tratamiento más adecuado para ti.

Acupuntura

Dentro de nuestros masajes de fisioterapia cabe mencionar la acupuntura como técnica especial. Procede de la medicina china tradicional y ayuda a restaurar tu salud y bienestar mediante la inserción de agujas en distintos puntos del cuerpo para, de esta forma, reequilibrar la energía global de este. Esta técnica también es adecuada en casos de dolor, estrés y ansiedad y puede complementar otros tratamientos médicos para ayudar a restablecer el equilibrio desde la primera sesión.

Nuestro equipo de profesionales especializados en masaje fisioterapia en Formentera te asesorarán sobre los distintos tratamientos disponibles y contribuirán a reducir distintos problemas gracias a la personalización para cada caso de las diferentes técnicas. Infórmate ya sobre nuestros tratamientos de belleza bio en formentera con los que podrás disfrutar al máximo.

Masaje fisioterapia en Formentera